Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Sobre Nosotros

En los últimos años, América Latina ha demostrado que tiene uno de los mercados de telecomunicaciones inalámbricas de mayor crecimiento en el mundo. La privatización combinada con la disponibilidad de un nuevo espectro y los servicios inalámbricos de la próxima generación han impulsado una nueva demanda de tecnología inalámbrica que ha puesto a prueba la capacidad de las redes inalámbricas locales. La demanda actual y el potencial de crecimiento de esta región les ofrecen a los operadores de redes inalámbricas la oportunidad y el desafío de expandir la cobertura de sus redes y servicios, para cumplir con esta demanda.

Dos desafíos específicos: Los ahora menos accesibles mercados de capital y la creciente preocupación del público por la proliferación de torres de telecomunicaciones, están haciendo que varios operadores de redes inalámbricas comiencen a compartir su infraestructura como la forma más eficiente para acompañar el crecimiento de sus redes. Deshaciéndose de la carga de tener que poseer las torres y delegándole esta función a operadores de torres externos, las empresas pueden disponer mejor de su presupuesto de capital y no precisan invertir en infraestructura que no sea un activo esencial, permitiéndoles enfocarse en extender las innovaciones en sus servicios para el consumidor de tecnología inalámbrica en América Latina, que es cada vez más demandante. Este modelo de colocación ha demostrado ser muy efectivo cuando los operadores de tecnología inalámbrica trabajan con empresas con experiencia que comprenden las necesidades únicas de los operadores.

Grupo TorreSur es una empresa que representa todas estas características; está dirigida por veteranos en la industria con una larga trayectoria de adquisiciones exitosas; localmente está administrada por experimentadas empresas nacionales de América Latina y está respaldada por una preeminente empresa de patrimonio privado enfocada en los medios y las telecomunicaciones. Consideramos que el Grupo TorreSur es el operador de torres que ha tenido el crecimiento más veloz en América Latina – por varios muy buenos motivos.


Equipo de Management

Jim Eisenstein: Chairman y CEO
Sean Stover: CFO (Chief Financial Officer)
Jose Varela: COO (Chief Operating Officer)


Directorio

Jim Eisenstein: Chairman y CEO
Paul J. Salem: Director
Michael Gray: Director