Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Directorio

Directorio

Jim Eisenstein: Chairman y CEO
Paul J. Salem: Director
Michael Gray: Director

Jim Eisenstein

Chairman y CEO

 

Jim Eisenstein actualmente es presidente y director ejecutivo de Grupo TorreSur, una empresa de torres inalámbricas enfocada en América Latina. Formada en octubre de 2010, es la empresa independiente de torres inalámbricas más grande de Brasil, ya que posee y opera más de 6.000 torres en todo el país (pro forma para adquisiciones pendientes). Grupo TorreSur cuenta con el respaldo de Providence Equity Partners, una de las empresas de capital privado preeminentes en el mundo.

Antes de cofundar el Grupo TorreSur, el Sr. Eisenstein fue presidente y director ejecutivo de Optasite Holding Company, Inc. El Sr. Eisenstein asumió el control de Optasite a fines de 2003 y transformó la Empresa, que pasó de ser una proveedora de servicios inalámbricos que debía hacer mucho esfuerzo para salir adelante, a ser la segunda empresa de torres inalámbricas privadas más grande del país, con casi 600 torres estratégicamente ubicadas en Estados Unidos, Puerto Rico y las Islas Vírgenes Americanas. Bajo el liderazgo del Sr. Eisenstein, la Empresa generó más de $ 250 millones en capital y financiamiento de deuda y creció hasta los $ 23 millones en flujo de fondos en torres. En julio de 2008 Optasite fue vendida a SBA Communications en una transacción valuada en más de $ 450 millones, un múltiplo de 19,5 veces el flujo de fondos en torres.

Antes de incorporarse a Optasite, el Sr. Eisenstein fue director ejecutivo de Concourse Communications Group LLC, desarrollador y operador líder de sistemas de antenas distribuidas en edificios, en las instalaciones de transporte más grandes del país, que incluyen Nueva York (Aeropuertos LaGuardia, Kennedy y Newark, los Túneles de Lincoln y Holland, la Terminal de Autobuses de la autoridades Portuarias de Nueva York / Nueva Jersey y las estaciones de trenes PATH) y aeropuertos internacionales de Detroit, Minneapolis, Pittsburgh y Toronto. El Sr. Eisenstein se incorporó a Concourse Communications en 2003 y dirigió la exitosa venta de la Empresa a fines de ese año.

Antes de incorporarse a Concourse, el Sr. Eisenstein fue director de desarrollos de American Tower Corporation, el dueño y operador de torres inalámbricas y de difusión más grande de América del Norte. Las responsabilidades principales del Sr. Eisenstein fueron buscar y supervisar todas las oportunidades de adquisición y desarrollo para la Empresa. El Sr. Eisenstein cofundó American Tower en 1995 y anteriormente tuvo el puesto de director operativo de la Empresa. Después de hacer crecer a la Empresa con más de 16.000 torres, el Sr. Eisenstein se retiró de American Tower en 2003.

Antes de cofundar American Tower, el Sr. Eisenstein fue socio y director operativo de Amaturo Group, Ltd., desde 1990 hasta 1995. Amaturo Group poseía y operaba 11 estaciones de radio en algunos de los mercados de más rápido crecimiento en el país, que incluían West Palm Beach, San Bernardino, Austin y Nashville. Las estaciones fueron vendidas en 1995 a American Radio Systems (la empresa que precedió a American Tower) por $117,5 millones.

Desde 1988 hasta 1990, el Sr. Eisenstein fue Asesor General Adjunto de Home Shopping Network. Como Asesor General Adjunto, el Sr. Eisenstein fue responsable de todo el trabajo transaccional de la Empresa. Entre muchas otras transacciones el Sr. Eisenstein dirigió la adquisición de once estaciones de televisión, todas dentro de los quince mercados más importantes de todo Estados Unidos.

Antes de incorporarse a Home Shopping Network, el Sr. Eisenstein fue asociado de Skadden, Arps, Slate, Meagher y Flom desde 1986 hasta 1988 y de Vinson & Elkins desde 1984 hasta 1986.

El Sr. Eisenstein se graduó en la Universidad de Georgetown y cuenta con un MBA de la Escuela de Wharton y un JD de la Escuela de Leyes de la Universidad de Pensilvania.

Paul J. Salem

Director

 

Paul Salem es Cofundador y Director Ejecutivo Senior de Providence Equity Partners y trabaja en la oficina de Providence. El Sr. Salem actualmente es director de Education Management Corp., Grupo TorreSur, NEW Asurion y Nextag. El Sr. Salem estableció la oficina de Providence en Londres en 1999 y regresó a la oficina de Providence en 2001. Antes de incorporarse a Providence, el Sr. Salem trabajó para Morgan Stanley en finanzas corporativas y en fusiones y adquisiciones. Anteriormente pasó cuatro años en Prudential Investment Corporation, afiliada de Prudential Insurance, donde sus responsabilidades incluyeron financiaciones de ventas privadas, transacciones de compra con financiación de terceros y ayudó a establecer la oficina europea de Prudential. El Sr. Salem obtuvo una Maestría en Administración de Empresas en la Escuela de Negocios de Harvard y una Licenciatura de Brown University. El Sr. Salem es presidente de Year Up, una organización local sin fines de lucro que ayuda a cerrar la brecha de oportunidades de los jóvenes en la ciudad.

Michael Gray

Director

 

Michael Gray es director de Providence Equity Partners en Providence, RI. Actualmente es director de Grupo TorreSur, ikaSystems y Univision Communications y observador del consejo directivo de CDW y NEW Asurion. Antes de incorporarse a Providence en 2004, el Sr. Gray trabajó para First Union Capital Partners, donde se enfocó en inversiones en medios, servicios inalámbricos y servicios de información. El Sr. Gray cuenta con una Maestría en Administración de Empresas de la Escuela Universitaria de Negocios de Stanford y una Maestría y Licenciatura en Contabilidad de la Universidad de Carolina del Norte.